Rotator

A free template from Joomlashack

A free template from Joomlashack

Sala Caja Inmaculada

Para pensar

<< Cuando empezamos a ganar campeonatos, existía un acuerdo entre los doce jugadores. Todos sabíamos cuáles eran los roles a desempeñar. Conocíamos nuestras responsabilidades y capacidades. >> MICHAEL JORDAN. "Mi filosofía del triunfo."
En North Carolina me enseñaron algo en lo que creo fervientemente: si los objetivos se conciben y logran como equipo, las carreras individuales destacarán por sí mismas. >> MICHAEL JORDAN. "Mi filosofía del triunfo."
Noticias de la Gymnastica
Convivencia'09 Imprimir E-Mail
domingo, 21 de junio de 2009

convivenciaEl pasado sábado 20 de junio en la playa de "La Calita" frente a Puerto Sherry celebramos como es habitual la fiesta final de la temporada y de convivencia entre todos los miembros del club.

En la galeria de fotos se pueden ver algunas instantaneas del evento. Tambien hay un pequeño video en la zona YouTube.

 

El tiempo acompañó y pudimos compartir las diferentes comidas que llevaron los padres. Fue una magnífca oportunidad para disfrutar de un buen rato de charla, y comentar las anécdotas de la pasada temporada y hablar de las intenciones del futuro. Esperamos que el próximo año seamos más y que, como mínimo, los chicos y chicas del club se lo pasen como se lo han pasado este año. 

 Viva la Gymnástica!!!!

 
< Anterior   Siguiente >

SALA CAJA INMACULADA

Exposición “Icarus”

cartelExposición "Icarus" del pintor jerezano Jesús Rosa que tendrá lugar el próximo sábado 6 de marzo a las 13:00h en Artífice Galería. Se ofrecerá una copa de vino español por gentileza de Bodegas Caballero.

Joomla Templates by Joomlashack