618177445

El próximo día 10 de Noviembre a las 18.00 se celebrará en el aula del Pabellón Municipal "ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA", único tema CASETA DE FERIA.

El pasado 30 de Junio de 2017 se celebró se celebró la Asamblea General anual de socios donde se aprobó entre otras cosas decidir en una asamblea extraordinaria si compensa o no seguir teniendo la caseta de feria.

Ya ha salido el plazo para solicitarla y os convoco a  todos a que reflexioneis sobre la IMPORTANCIA de tener nuestra “Caseta de la Gymnástica”, nuestro punto de encuentro, nuestra casa durante cinco días de intenso trabajo y mucha diversión y una fuente de ingresos muy  importante para el Club. Que salga bien depende de todos nosotros.

Esta decisión se toma después de 15 años porque el trabajo siempre recae sobre las mismas personas pero las recompensas las recibimos todos, es muy importante para que funcione que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena, que todos sintamos que este Club aparte de enseñar baloncesto y todo los valores que este gran deporte reparte con generosidad a nuestros hijos, tiene esa otra parte maravillosa  lejos de las competiciones y de los pabellones que nos hace sentir parte de una gran familia.

Si cada uno aporta unas horas de su tiempo todos ganamos, y nuestro Club crecerá económica y socialmente.

Os saluda atentamente,

 Isabel Fernández Miramontes