618177445

Nuestros cadetes masculinos han conseguido hacerse con la copa de primavera, este torneo contaba con cuatro equipos, y disputado en tres fines de semana , nuestros chicos completaron el primer partido con una victoria ante el DKV San Fernando, el segundo perdieron contra el DKV El Puerto Rojo, y el ultimo partido ,en la que se la jugaban a todo o nada ,vencieron ante el DKV El Puerto Negro, con lo consiguieron situarse en lo mas alto de la clasificación, ENHORABUENA A NUESTROS CADETES.

Impresionante la jornada vivida en el territorio MINI de este año, mas de 500 niños jugando al baloncesto,en 7 canchas, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, una pasada, y no solo eso, actividades, castillo hinchable, zona de descanso ,donde reponer energias, vamos que hubo de todo, y sobre todo un ambiente fenomenal, donde tanto padres como jugadores disfrutaron de la pasión que nos une el BALONCESTO. Por supuesto todo esto fue posible a los coordinadores y voluntarios, sin ellos no hubiese salido este torneo como salio, a las mil maravillas.

Agradecer a todos los asistentes y clubes su asistencia a esta quinta edicion del TERRITORIO MINI.

                        

Ya esta aquí el territorio mini, y nada menos que la quinta edición, este sábado día 9 , vamos a disfrutar de una jornada de baloncesto increíble, habrá juegos y diversión a raudales.

No lo olvidéis este Sábado en el pabellón Jóvenes Portuenses y el CEIP Sericicola, tendremos una zona para comer y todo.

¡NO FALTÉIS!

 

El próximo sábado día 16 a partir de las 12.00y  sin hora de retirada celebraremos la convivencia y asamblea general del Club.

Este año hemos alquilado una casita con piscina para que pasemos un día relajado y en familia.

La Asamblea General la celebraremos allí mismo después de comer, sobre las 16.00.

Llevaremos todos algo para comer y beber, compartiremos nuestros platos.

Debido a la piscina l@s menores deberán asistir con un adulto responsable.

Os adjunto ubicación, recomiendo descargar las cosas e ir a aparcar a la feria, la zona tiene pocos aparcamientos.

Os esperamos ¡¡¡¡

Cartel campus

Otro año mas la Gymnástica Portuense se pone manos a la obra ,para que este verano sea INOLVIDABLE.
Si tienes entre 4 y 14 años ven y participa en el Campus Urbano de la Gymnástica,no hace falta que seas socio del club,o que nunca hayas practicado el baloncesto, nuestros monitores te enseñaran jugando ,y además tenemos muchas actividades que te van a gustar como: juegos, talleres de ocio y tiempo libre, playa etc...
¿Y donde se realizará el campus urbano de la Gymnástica?
Pues este año estaremos en la Ciudad deportiva, el pabellón municipal y la playa de la Puntilla, donde lo pasaremos GENIAL.
¿Cuando se realizara el Campus Urbano?
Pues estaremos desde el día 29 de Junio al 03 de Agosto,en diferentes turnos divididos por semanas.
Si quieres informarte mejor sobre el Campus urbano solo tienes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos Eladio:616021990 o Bel:618177445.
o bien entrando en la siguiente dirección: http://gymnastica.net/campus/
No faltes te esperamos.
¡Este verano va a ser CAMPUSURBANOGENIAL!